En algún momento u otro, es probable que tu negocio dependa de alguna forma de financiamiento con deuda o capital prestado. Los adelantos en efectivo para comerciantes proporcionan una manera rápida y sencilla de recibir fondos casi de inmediato. Para ayudar a pagar un adelanto en efectivo para comerciantes, algunos propietarios de negocios buscan utilizar una consolidación inversa. Si ya has utilizado o estás considerando utilizar un adelanto en efectivo para comerciantes para financiar tu negocio, es una buena idea entender qué es una consolidación inversa y cómo funciona.
¡Vamos a adentrarnos en ello!
Un adelanto en efectivo para comerciantes, también conocido como adelanto de efectivo para negocios, es un tipo de método de financiamiento empresarial que se brinda a las empresas para aumentar su capital de trabajo. Tienden a utilizarse a corto plazo y son un excelente método de financiamiento para pequeñas y medianas empresas que están comenzando. Las empresas pequeñas suelen enfrentar obstáculos al intentar ser aprobadas para un préstamo, por lo que un adelanto en efectivo para comerciantes puede ser un salvavidas.
Un adelanto en efectivo para comerciantes suele ser un préstamo con un plazo que oscila entre 2 y 24 meses. El plazo más popular para un adelanto en efectivo para comerciantes es de un año. El financiero luego recibe el reembolso del préstamo extrayendo pagos de la cuenta del negocio a través de una cámara de compensación automática (ACH) o de los ingresos de la cuenta del comerciante.
Existen varios tipos de consolidaciones para empresas que han obtenido un adelanto en efectivo para comerciantes. Algunos de estos incluyen: factorización de cuentas por cobrar de la empresa, consolidación alternativa de adelantos en efectivo y consolidación de bienes raíces comerciales. Pero aquí nos centraremos en una consolidación inversa y en qué consiste.
Una consolidación inversa significa que un proveedor de consolidación inversa proporcionará un préstamo a la empresa a cambio de asumir los pagos diarios o semanales incurridos por el adelanto en efectivo para comerciantes. Al hacerlo, se otorga a la empresa una extensión en su plazo de reembolso. Por lo tanto, la empresa pagará al proveedor de consolidación inversa una parte de lo que estaba pagando al prestamista del adelanto en efectivo, pero ahora durante un período de tiempo más prolongado.
Al extender el plazo de reembolso del préstamo, un prestamista de consolidación inversa brinda a una empresa más margen de maniobra. Esto es especialmente útil si el flujo de efectivo es ajustado o las ventas a crédito no están funcionando tan bien como se esperaba. Al optar por una consolidación inversa, los pagos pueden reducirse en un 40% a un 60% en general.
Esto significa que hay más efectivo neto dentro del negocio debido a los pagos más bajos. También es una buena manera de consolidar varios adelantos en efectivo. La forma más sencilla de pensar en una consolidación inversa en un adelanto en efectivo para comerciantes es que convierte el préstamo en un préstamo más grande con un período de reembolso más largo y montos de pago más pequeños.
Tanto la consolidación inversa como la consolidación regular se utilizan como métodos para ayudar a pagar un adelanto en efectivo para comerciantes, pero difieren de manera significativa.
Una consolidación inversa continúa pagando al prestamista del adelanto en efectivo para comerciantes, pero con fondos del proveedor de consolidación inversa. Por otro lado, un préstamo de consolidación regular te brindará los fondos para pagar tus préstamos existentes de una vez. Luego, tendrás un nuevo plazo de préstamo con el proveedor de consolidación en lugar del financiero del adelanto en efectivo para comerciantes.
Las pequeñas empresas que tienen dificultades para pagar sus préstamos de adelanto en efectivo para comerciantes buscarán a un proveedor de consolidación inversa para obtener ayuda. Hay varios beneficios que acompañan a una consolidación inversa, como:
Si bien la consolidación inversa puede ser una opción necesaria y bienvenida, no está exenta de sus desventajas. Estas desventajas incluyen:
Un adelanto en efectivo para comerciantes es una herramienta muy útil para muchos tipos de negocios. Para las empresas con mal crédito o las que buscan efectivo rápidamente, un adelanto en efectivo para comerciantes puede ser la solución perfecta. Sin embargo, algunas empresas encontrarán difícil pagar los adelantos en efectivo para comerciantes diaria o semanalmente según sus ventas con tarjeta de crédito.
Si esto ocurre, puede valer la pena considerar la posibilidad de obtener un préstamo de consolidación inversa, que realizará los pagos de los adelantos en efectivo para comerciantes por ti. A cambio, extenderás los plazos de tu préstamo y realizarás pagos más pequeños, pero en general más pagos directamente al proveedor de consolidación inversa.
¿Estás buscando un proveedor de adelantos en efectivo para comerciantes? ¡No busques más! Hablamos Español. Explora nuestros programas.